Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Erik Rubín asegura que su separación de Andrea Legarreta fue por consejo de su terapeuta

El cantante compartió que llevaban varios años de consulta con terapeutas tratando de arreglar sus diferencias.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 22 de febrero, Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación tras casi 23 años de matrimonio. Los famosos compartieron un mensaje de amor sobre su historia y aseguraron que no había sido una decisión repentina.

A pesar de que muchos han aplaudido la manera tan “respetuosa” en que han llevado su proceso, no han faltado los rumores sobre las razones por las que se separaron; en especial se ha hablado de supuestas infidelidades por parte del cantante.

Erik Rubín, en entrevista con Quién, confesó que la parte más difícil ha sido hacer pública la noticia de la separación, pues “algo tan bonito, que lo estamos haciendo desde el amor, se convierte en algo oscuro y turbio, lleno de teorías".

Reafirmó que esta “pausa” es solo como pareja, pero no como familia, pues tienen dos hijas que siempre los van a unir, y comentó que de hecho acaban de celebrar el cumpleaños de su papá juntos.

“Estamos en un proceso de darnos cuenta dónde estamos parados como pareja”, dijo.

Un ejercicio de terapia

El artista compartió también que esta separación es básicamente un ejercicio de terapia que fue aconsejado por profesionales, luego de llevar varios años en consulta tratando sus diferencias como matrimonio, y que siguen abiertos a cualquier resolución.

"Somos obedientes, no está fácil porque es algo doloroso, normalmente es más fácil quedarte donde estás, pero nosotros queremos todo y sabemos que lo merecemos y vamos por ello”.

Finalmente agradeció a los que los han apoyado, y aseguró que sus hijas están muy bien y tranquilas, pues saben quiénes son sus papás.

En esta nota