Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erik Buenfil aparece bailando con David Zepeda

La actriz se le pudo ver muy “pegadita” del actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil actualmente es una de las actrices más reconocidas del país gracias a sus distintas participaciones en la televisión y ahora ha logrado tener una fama internacional.

Desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, y la cancelación e proyectos televisivos y obras de teatr, la actriz tuvo que buscar otra manera de generar ingresos y optó por abrir una cuenta en TikTok.

Es por eso que ahora Buenfil constantemente realiza videos de comedia en el que aparece actuando, bailando y hasta actuando, con el fin de seguir entreteniendo a su público de una manera más personal.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó un video en el que aparece los actores David Zepeda, Omar Fiero y Susana González que fueron apareciendo frente a la cámara bailando.

Otro !!! Otro!!! @susanagonzalezdr @davidzepeda1 @omarfierrooficial Que padre la pasamos. Los quiero” se puede leer en la imagen.

En la publicación los fanáticos y seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “señora mis respetos que entusiasmo”, “los mejores”, “me encantan”, “que bien se ven juntos” fueron algunos de los que se pueden leer.

Al parecer la actriz asistió a una reunión donde estuvieron presentes algunos de sus compañeros del medio artístico con quien aprovechó hacer algunos de sus videos para sus redes sociales.

¿Erika Buenfil aparece irreconocible?

Gracias a la gran fama que ahora tiene la actriz con más de 14 millones de seguidores le han “llovido” distintas propuestas para colaborar con reconocidas marcas, y maquillistas que se han ofrecido en hadcerle un cambio de ‘look’.

Hace unos días Buenfil apareció “transformada” con un hermoso ‘makeup’ hecho por Javier de la Rosa que utilizó algunos colores en azul y rosa, para hacer ver más juvenil a la artista.

En esta nota