Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Enrique Iglesias anuncia su retiro?: esto dijo sobre su disco Final

Este viernes, durante su charla en un Live con Ricky Martin y Sebastián Yatra, Enrique Iglesias comentó que su nuevo disco Final podría ser el último de sus casi 26 años de carrera.

Avatar del

Por Leslie Ortega

Este viernes, durante su charla en un Live con Ricky Martin y Sebastián Yatra, Enrique Iglesias comentó que su nuevo disco Final podría ser el último de sus casi 26 años de carrera.(Instagram)

Este viernes, durante su charla en un Live con Ricky Martin y Sebastián Yatra, Enrique Iglesias comentó que su nuevo disco Final podría ser el último de sus casi 26 años de carrera. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes, durante su charla en un Live con Ricky Martin y Sebastián Yatra, Enrique Iglesias comentó que su nuevo disco Final podría ser el último de sus casi 26 años de carrera.

El cantante de 46 años, Enrique Iglesias, se encuentra promocionando Final, un disco en colaboración con Ricky Martin y Sebastián Yatra que será lanzado al mercado este 17 de septiembre. Así mismo, los cantantes planean emprender una gira por Estados Unidos y Canadá para llevar al público las canciones de este nuevo proyecto.

Esta tarde, durante una transmisión en vivo que reunió a los latinos para dar detalles sobre el proyecto, Enrique sugirió que este disco podría marcar el final de su carrera  pues está pensando en retirarse. Fue mientras hablaban de sus próximos proyectos en solitario que Iglesias comentó

"Se llama Final, llevo trabajando en él desde hace mucho, me toma años acabar un disco. Hay colaboraciones buenas con ustedes. Se llama ‘Final’ puede que sea mi disco final", comentó el cantante. 

El proyecto que podría ser el último

Ante sus comentarios, Ricky quiso sabes más sobre la fuerte declaración por lo que le pidió a Enrique que aclarara si se trataba de una despedida.

"No es algo en lo que he pensado en los meses, sino en los últimos años. Es un disco que será el último. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el justo para hacerlo", comentó Enrique. Aunque después profundizó en lo que significa para él hacer música y agregó que, aunque nunca dejará de hacer canciones, no tiene que hacerlo en la clásica forma de un disco comercializable.

Finalmente, Tanto Martin como Yatra lo felicitaron por tomar esta decisión. Según el intérprete de "La vida loca", no se trata de un paso fácil para un cantante de la talla de Enrique Iglesias que lleva casi toda su vida dedicándose a su carrera, este será el disco número once del cantante español.

 Al concluir, los tres aseguraron que la gira será un show espectacular, esto es particularmente significativo en palabras de Enrique Iglesias ya que podría tratarse de su última vez en los escenarios. 

En esta nota

Comentarios