No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Enrique Guzmán hizo tres peticiones contra Gustavo Adolfo Infante ante la Fiscalía

Se dio a conocer que en el documento legal que presentó Enrique Guzmán ante las autoridades, hizo tres solicitudes contra Gustavo Adolfo Infante.

Avatar del

Por Agencia México

Sigue la guerra de declaraciones entre Enrique Guzmán y Gustavo Adolfo Infante.(Agencia México)

Sigue la guerra de declaraciones entre Enrique Guzmán y Gustavo Adolfo Infante. | Agencia México

Ciudad de México.- A casi un mes de que Enrique Guzmán confirmara que inició una querella en contra de Gustavo Adolfo Infante señalándolo por discriminación, ahora se han revelado las peticiones que el cantante hizo contra el periodista ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Durante la transmisión del programa “Suelta la Sopa”, se dio a conocer que en el documento legal que presentó el intérprete de ‘Payasito’ ante las autoridades, hizo tres solicitudes contra el comunicador.

La primera de ellas fue “que el señor Gustavo Adolfo Infante no pueda acercarse a Don Enrique Guzmán”. La segunda es que “Infante no se acerque a lugares del cantante ni a lugares donde él se encuentre”. Y la última es que “Gustavo Adolfo se abstenga de conductas de intimidación o molestia a Enrique Guzmán”, se informó en el programa de espectáculos.

Hasta este momento se desconoce la respuesta que obtuvo el padre de Alejandra Guzmán de la Fiscalía, sobre todo luego de que también interpusiera una denuncia contra su nieta Frida Sofía, ante la acusación que enfrenta de presunto abuso sexual.

Video:

En esta nota

Comentarios