Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy pelea con usuarios de Twitter por defender su entrevista a Enrique Guzmán

La periodista fue duramente atacada por mostrarse a favor del cantante de rock, acusado de abusar sexualmente de su nieta. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy se enfrentó a todo el odio de Internet luego de que entrevistara y defendiera a Enrique Guzmán.

La periodista de Tv Azteca levantó polémica por volver a entrevistar al intérprete de “La Plaga” y además, asegurar que a través de “Ventaneando” se encargará de limpiar su nombre, tras ser acusado de abusar sexualmente de Frida Sofía cuando era una niña.

A partir de hoy en #Ventaneando, Enrique Guzmán emprende una feroz batalla para limpiar su nombre caiga quien caiga”, tuiteó la conductora.

Esto desató un sin fin de críticas en contra suya, pues cientos de internautas criticaron que defendiera a un presunto abusador sexual.

"Qué pena que una periodista de tu talla, se preste para lavar la imagen de este personaje tan nefasto, ya no estamos en el siglo pasado que todo lo que decían en tv lo creíamos ciegamente porque no había quien los cuestionara", señaló un usuario.

“Me gustaba ver ese programa pero ahora ya no. Me decepcionan, no manejan bien esos temas, les falta mucho en cuestiones de violencia sexual, solo porque Frida dio entrevista a otro medio no por eso la deben de señalar de mentir”, publicó una internauta.

“No se esperaba menos de la encubridora de violadores número uno de México: Andrés Roemer, Enrique Guzmán y Sergio Andrade, este último su pareja y el motivo por el cuál destruyó a @GloriaTrevi quien le tiene preparada una demanda que la va a dejar hasta sin calzones. Vieja bruja”, publicó otro más.

PATI CHAPOY SE DEFIENDE

Fiel a su estilo, Pati Chapoy respondió algunos de los tuits donde la acusaban de “encubrir violadores” y defendió su postura.

“Primero infórmate en Ventaneando y luego cuestionas”, le contestó a un usuario de Twitter.

“Ay, bájale dos deditos a tu ira”, le pidió a una internauta.

Hasta el momento se desconoce si Enrique Guzmán ofrecerá más entrevistas a “Ventaneando”. Lo más reciente que dijo en la emisión fue que Frida Sofía golpeó a su madre Alejandra Guzmán contra la banqueta en una ocasión.

"La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía... Esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo. (…) La agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento", aseguró el cantante.

En esta nota