Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

Enrique Guzmán consternado por problemas de Yahir con su hijo; recuerda adicciones de Alejandra Guzmán

Debido a que Alejandra Guzmán ha hecho público su problema de adicciones, es que Enrique Guzmán admitió que también vivió muchos problemas cuando su hija se encontraba inmersa en el mundo de las drogas.

Ciudad de México.- Luego de la situación a la que se enfrenta Yahir con su hijo Tristán y su problema con las drogas, Enrique Guzmán mostró su preocupación.

Después de que el ex académico confesara que su primogénito recayó en las adicciones, el padre de Alejandra Guzmán expresó:

Te puede interesar: Yahir manda bendiciones a los 'haters' que se burlan de él a causa de su hijo Tristán

“Sí, lo vi, ¡pobrecito!, ¡no saber qué hacer!, y está su otro pequeñito también ahí involucrado, sé que debe ser muy difícil enfrentar este tipo de problemas. ¡Pobrecito!, porque tendría que echarle muchas ganas, o saber dar la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes”, expresó el cantante en entrevista para el programa Ventaneando.

Enrique Guzmán vivió algo similar con Alejandra

Debido a que Alejandra Guzmán ha hecho público su problema de adicciones, es que don Enrique admitió que también vivió muchos problemas cuando su hija se encontraba inmersa en el mundo de las drogas, por lo que al escuchar las preguntas al respecto solamente dijo: “Lo hemos pasado todos… todos”.

Te puede interesar: Leonardo de Lozanne se pronuncia ante las diferencias entre Yahir y su hijo Tristán

Posteriormente, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” le envió un consejo al artista que fuera su compañero en la obra Jesucristo Superestrella. “Que le eche muchas ganas, y que ponga por delante su vergüenza y su miedo, y que le eche muchas ganas, no tiene más remedio”.

Por último, el padre de Alejandra y Enrique Guzmán pidió a Yahir tener paciencia y esperar que el tiempo haga su labor con Tristán.

Te puede interesar: Tristan: "No planeo dejar de tomar, dejar de fumar marihuana" reveló hijo de Yahir

“Espero que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera, porque ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo, y su niño está muy joven y no hay nada que pueda hacer, más que aguantarse”, destacó.

En esta nota