Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Elton John pospone su gira por Europa hasta 2023

Después de una aparatosa caída, el cantante anunció que tendría que modificar la fecha de su gira por Europa hasta que su salud mejore.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Después de una aparatosa caída, el cantante anunció que tendría que modificar la fecha de su gira por Europa hasta que su salud mejore.(Tomada de la red)

Después de una aparatosa caída, el cantante anunció que tendría que modificar la fecha de su gira por Europa hasta que su salud mejore. | Tomada de la red

REINO UNIDO. – Durante la tarde del jueves, Elton John dio a conocer a través de sus redes sociales que pospondrá su gira Farewell Yellow Brick Road, la cual se llevaría a cabo en Europa, hasta el 2023.

En el comunicado que compartió el artista, explicó que se encuentra en obligación de reprogramar sus conciertos a causa de su estado de salud actual, y es que el interprete de “Your Song” sufrió una difícil caída sobre una superficie dura, esto mientras disfrutaba de sus últimos días de las vacaciones de verano.

Elton John escribió que la noticia le causaba gran tristeza y mucha congoja posponer su gira, la cual estaba programada para el presente año, sin embargo, tendrá que llevarse a cabo dentro de dos años más.

El cantante británico añadió que de momento tiene un dolor considerable, pero también una gran molestia en su cadera desde el día de su caída. Además de presentar dificultad al momento de moverse, por lo que tendrá que someterse a una cirugía lo más pronto posible. “Me han recomendado operarme pronto para recuperar la forma física y asegurarme de no sufrir complicaciones a largo plazo”, se lee en la imagen.

Como parte de su tratamiento para mejorar su salud, John comentó que seguiría con la fisioterapia, la cual le permitiría tener una movilidad completa sin padecer de los dolores que, de momento, sufre.

Agradece a sus fans

El artista se mostró bastante triste por reprogramar su tour, aunque después se dio a conocer que se presentaría al evento benéfico Global Citizen el próximo 25 de septiembre, pues no quiere dejar pasar este evento tan importante. Incluso comentó que solo presentaría 5 canciones: “Es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países”, declaró.

Para finalizar la noticia, Elton John agradeció a sus fans por comprender sus razones y ser tan pacientes con él, ya que no sería la primera vez que el cantante modifica las fechas de su gira, como la del año pasado que no pudo realizarse a causa de la pandemia.

En esta nota

Comentarios