Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elliot Page

Elliot Page presume sus abdominales de “lavadero” en redes sociales

El actor transgénero y estrella de “Umbrella Academy” compartió con sus seguidores los avances que lleva con su transición, la cual anunció en diciembre del año pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- el actor Elliot Page presumió sus abdominales de “lavadero”, tras ocho meses de haber anunciado su transición como hombre transgénero, y dejó claro que el esfuerzo que ha realizado para mantenerse atlético ha dado resultados.

Fue el pasado fin de semana que la estrella de “Umbrella Academy” publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparece frente a un espejo, sin camisa y mostrando sus abdominales bien trabajados.

El actor, de 34 años de edad, subtituló la imagen: “TGIF”, pero se desconoce su significado, ya que en la publicación no aparece más al respecto.

Elliot Page se declaró públicamente como hombre transgénero en diciembre de 2020, cuando ya había iniciado su transición, pero para muchos de sus seguidores y conocidos no fue sorpresa, ya que desde años atrás se había declarado gay y estuvo casado por dos años con Emma Portner.

El Imparcial: imagen de artículo


LUEGO DEL DIVORCIO DE ELLIOT PAGE

La pareja se divorció en el verano del año pasado, luego de que Page decidiera iniciar con su transición, recibiendo todo el apoyo de su exesposa, quien al revelarse su género, dejó un mensaje en sus redes.

Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que se una a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla, dulce E. Te quiero mucho”, escribió Portner.

La bailarina y coreógrafa canadiense aclaró a los internautas que insistían que revelara si ella también era trans, que su identidad de género, pronombres y sexualidad eran privados y no estaban en debate.

En esta nota