Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elliot Page

“The Umbrella Academy” da la bienvenida a Elliot Page

El actor acaba de declararse transgénero y recibió el apoyo de la serie que protagoniza en Netflix.

ESTADOS UNIDOS.- Elliot Page abrió su corazón en redes sociales y se reveló como transgénero, algo que fue aplaudido por varios de sus fans y colegas de la actuación.

Algunos internautas se preocuparon de que esta declaración pudiera afectar la carrera de Elliot, quien actualmente es uno de los protagonistas de “The Umbrella Academy”.

Sin embargo, lejos de eso, en su cuenta oficial de Twitter, la popular serie de Netflix celebró a Elliot con un mensaje en el que expresa todo su apoyo a él.

¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡Te amamos, Elliot!”, publicó “The Umbrella Academy” en sus redes sociales.

Netflix no se quedó atrás, y también mostró su total apoyo a Elliot en este nuevo paso para abrazar su identidad.

"¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡Te amamos, Elliot!, no podemos esperar a verte en la tercera temporada”, tuiteó Netflix.

En “The Umbrella Academy”, Elliot encarna a “Vanya Hargreeves”, una mujer cisgénero cuyo superpoder consiste en desatar ataques mediante el uso del sonido.

Según reportó Variety, hasta ahora Netflix no ha dicho si planean cambiar el género del personaje para adecuarse a Elliot o seguirá en la misma línea de siempre. Lo que sí, confirmó que la plataforma de streaming ya trabaja para cambiar el nombre de Elliot en los créditos del programa, que actualmente cuenta con dos temporadas y una tercera en camino, así como de todos los títulos en los que aparece dentro de su catálogo.

En esta nota