Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Eleazar Gómez evita hablar de Danna Paola


El actor admitió ser admirador de la cantante

Avatar del

Por Redacción/GH

Eleazar Gómez evita hablar de Danna Paola(Instagram Eleazar Gómez)

Eleazar Gómez evita hablar de Danna Paola | Instagram Eleazar Gómez

CIUDAD DE MÉXICO.- Eleazar Gómez desde una edad muy temprana comenzó su carrera en el medio artístico, gracias a sus distintos personajes encontró la fama y el cariño del público.

Sin embargo después de la controversia que tuvo con su expareja Tefi Valenzuela, quien lo habría denunciado por vioelncia familiar, el actor ha optado por mantenerse distante a la hora de hablar de su vida privada.

Fue el programa matutino de ‘Venga la Alegría’ que compartió una entrevista donde fue cuestionado sobre que opinaba ante los señalamientos de que su ex novia Danna Paola lucía muy delgada.

Hay que recordar que Danna llegó a ser tendencia debido a su figura, ya que para muchos luce con mucho menos peso que antes, por su parte Eleazar Gómez prefirió abstenerse de las opiniones.

No es por ser grosero, pero no tengo ni idea” comentó la actriz.


Otro de los periodistas cuestionó sobre si era seguidor de la cantante a lo que el actor admitió que toda su vida ha sido un fiel admirador de ella, a pesar de la relación que mantuvieron en su momento.

Por supuesto los usuarios hicieron llegar sus reacciones y comentarios ante esta entrevistas: “Ya dejen en paz a Danna Paola”, “que mal que insistan en hacerle publicidad a este personajes”, “son unos groseros e imprudentes por preguntarle a alguien que le hizo tanto daño” son algunos de los que se pueden leer.

¿Nuevos proyectos en puerta para Eleazar Gómez?

El actor reveló que iba llegando de una vacaciones que realizó a lado de su familia, con quien suele ser muy unido, sin embargo no dio detalles del lugar a donde habían ido.

Sobre los nuevos proyectos, el también cantante reveló que tiene varias propuestas pero en este momento se encuentra enfocado en su carrera como cantante y prefiere de momento dedicarse a componer.

En esta nota

Comentarios