Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

¡Eleazar Gómez esta de vuelta! volverá a actuar en escenarios

Después de denuncias por parte de su ex pareja, el actor retomó su carrera en el teatro.

Avatar del

Por Agencia de México

Ciudad de México.- El año pasado resurgieron fuertes rumores por agresión ocasionada por Eleazar Gómez  a la cantante Danna Paola . Además, hubo una denuncia de su ex novia Tefi Valenzuela por violencia física. Pero parece ser solo represento una pausa a la carrera del actor y no su fin.

Hace unos meses, se había organizado un evento en la plaza de las estrellas que buscaba rendir homenaje a la larga carrera del actor, pero algunos usuarios en redes presionaron para que dicha organización no se llevara a cabo.

Sin embargo, no todo ha sido todo penas para Gómez, pues luego de librarse de haber pisado la cárcel, fue Televisa quien lo recibió con los brazos abiertos y le ofreció formar parte del elenco de "La mexicana y el güero". 

Tal parece, nuevos proyectos lo esperan ahora con su regreso al teatro. Así lo manifestó en redes sociales. Se presume esta puesta en escena se llamará “El tema” y será producido por Jesús Galeana. Otros actores que lo acompañan son Horacio Pancheri, Nacho Casano y Ricardo Franco.

 

Respecto a estas oportunidades que se le brindarán al actor, Aleida comentó sobre su reinvicación y objetó es una buena persona.

Comentarios