Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eladio Carrión

Eladio Carrión lanzó “Tata Remix” junto a Daddy Yankee, J Balvin y Bobby Shmurda

Luego de su éxito mundial en su Bzrp Music Session y su mixtape “SEN2 KBRN VOL 1”, el rapero Eladio Carrión sorprende a sus fans con su nuevo tema “Tata Remix”.

PUERTO RICO.- Hace más de cinco meses que Eladio Carrión lanzó su canción “Tata” en conjunto con el famoso reguetonero J Balvin, quienes lograron alcanzar más de 10 millones de reproducciones en Youtube, por lo que decidieron explotar al máximo este tema.

Los artistas colaboraron con Daddy Yankee y Bobby Shmurda quienes son las nuevas voces que se incluyeron al remix. El video oficial se subió el presente miércoles a través de la plataforma donde a unas cuantas horas de su estreno ya juntó 1 millón de visualizaciones y 168 mil Me gusta.

El single original se estrenó dentro del disco “Monarca” del rapero, y logró posicionarse dentro del Top 10 de los Latin Rhythm Albums y el puesto número 11 en los Top Latin Albums de Billboard.

“Tata Remix” logró conquistar a los usuarios de Twitter quienes consiguieron volver el nombre de la canción en tendencia, aunque lo que más impresionó a los internautas fue la participación de Daddy Yankee, quien es uno de los artistas más queridos de todos los tiempos.

Algunos de los tweets que destacaron fueron aquellos que decían que “The big boss” se había robado por completo la canción con sus versos que encantaron a todos sus fanáticos.

En esta nota