Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TikTok

El tiktoker Anthony Barajas muere tras ser víctima de un tiroteo en el cine

El joven de 19 años falleció después de ser malherido durante una función de “La Purga por Siempre”.

ESTADOS UNIDOS.- Anthony Barajas, el famoso tiktoker que fue baleado en un cine, acaba de fallecer tras varios días en terapia intensiva.

El joven de 19 años que había acumulado casi un millón de seguidores en la plataforma murió por las lesiones que sufrió el pasado lunes durante una función de “La purga por siempre” en Corona, California.

Se ha notificado al Departamento de Policía de Corona que Anthony Barajas falleció esta mañana temprano", declaró el departamento de policía  en un comunicado de prensa. "Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos".

De acuerdo a lo relatado por las autoridades, Anthony y su amiga, Rylee Goodgrich fueron encontrados por los empleados del icne, mientras limpiaban las instalaciones después de la función de las 21:35 horas.

Detallaron que, según sus investigaciones, este no fue un “ataque provocado”, es decir, nadie se percató del momento en que se disparó el arlma.

“Durante el tiempo real de la película, aparentemente nadie escuchó el disparo. Sé que tenemos controles de seguridad en las bolsas que hacemos a diario y, desafortunadamente, no estoy segura de si simplemente se les pasó por alto o si estaba en una funda en su cinturón”, mencionó Kailyn Dillon, una empleada que no estaba en funciones al momento del ataque.

Este martes 27 de julio, la policía local arrestó a Joseph Jiménez, de 20 años, por su presunta participación en el tiroteo del cine.

El joven fue acusado de asesinato, intento de asesinato y robo, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Corona en ese momento. En la declaración del sábado, las autoridades dijeron que están "trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside para agregar un cargo adicional de asesinato en primer grado contra Joseph Jiménez".

En esta nota