Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

El tierno gesto de J Balvin hacia un fan que usó tenis "pirata" del cantante

El reguetonero sorprendió a un pequeño niño que recibió varias críticas en TikTok luego de subir un video en el que presumía sus tenis.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que algunas plataformas digitales sirven para entretenimiento, aprendizaje o una forma más fácil de publicidad, también ha sorprendido la gran cantidad de usuarios que sienten la libertad de molestar a otros gracias al anonimato que ofrecen las redes sociales.

Un ejemplo de esto fue el suceso que no tardó en hacerse viral durante este fin de semana, pues un niño logró acercarse a su artista favorito, J Balvin, luego de recibir cientos de comentarios negativos por mostrar sus tenis que señalaron de "falsos".

El Imparcial: imagen de artículo

A través de TikTok, la cuenta de @xxbrunocion, presumió el puesto de su papá con intención de difundir su trabajar e invitarlos a su comercio y hacerlo viral, pero el video se difundió debido a que otros usuarios prestaron más atención a los tenis que usó el menor, los cuales parecían ser de la marca Jordan y su colaboración con J Balvin.

Luego de recibir varias críticas por aquellos que lo acusaron de usar zapatos "piratas", el niño optó por subir un nuevo clip en el que explicó que para él no tienen ninguna relevancia si sus zapatos eran falsos, ya que era un regalo de su mamá que significó mucho para él.

No me importa que mis tenis sean ‘pirata’ para los que me lo dijeron en mi video anterior, pero a mi me gustan mucho porque fue un regalo de navidad de mi mamá; entonces, no me van a lastimar” confesó el pequeño.

Dicha historia no tardó en circular distintas redes sociales en cuestión de horas, al punto de alcanzar 4 millones de reproducciones y obtener más de 900 mil Me Gusta por parte del público, quienes se encargaron de hacerle llegar el video a José Álvaro Osorio Balvin, nombre completo del cantante, quien de inmediato siguió la cuenta de su fanático y envió un mensaje confirmando que ahora era su fanático.

“Necesitamos más personas como tú, agradecidas con quiénes de verdad los aman. Ya te llegan tus Jordan” escribió el reguetonero en el video de Bruno al que le hizo un dúo.

El intérprete de "Rojo" le agradeció a su pequeño seguidor que sea una persona tan alegre y también agradecida, es por ello que no dudó en hacerle llegar un par de tenis de su colaboración con Jordan.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota