Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

“Él me pegaba, abuela”: Chiquis Rivera confesó a Doña Rosa Saavedra que Lorenzo Méndez la golpeaba

Chiquis Rivera habría vivido violencia doméstica por parte de Lorenzo Méndez, según comentó su abuela Rosa Saavedra en un video publicado en su red social.

LOS ÁNGELES, California.- Tras los rumores de que Chiquis Rivera había sido víctima de violencia doméstica por parte de Lorenzo Méndez, doña Rosa Saavedra confirmó que su nieta era golpeada por su exesposo y por eso lo dejó.

Hace un año que se supo que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estaban tramitando su divorcio, el cual hasta la fecha no ha culminado, y la pareja tenía muy guardaditos los motivos por los cuales habían decidido separarse y sólo informaron que por diferencias irreconciliables.

Pero en julio pasado, Johnny López, el hermano menor de Chiquis, reveló públicamente que su excuñado había golpeado a su hermana Chiquis y que él había sido testigo, lo que causó gran polémica, tanto en redes sociales como en los medios.

Pero el jueves por la tarde, Rosa Saavedra, madre de Jenni y abuela de Chiquis, conformó que su nieta sufrió violencia doméstica durante su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Chiquis me dijo: ‘Es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé yo también le di”, reveló doña Rosa en un video de su canal de YouTube.

Los consejos que le dio a su nieta fueron que podría aguantarle a un hombre el hambre y la pobreza, pero golpes no, así que estuvo bien que se alejara de él.


Chiquis vivió violencia en su infancia

Tras la confesión que su nieta le hizo sobre su matrimonio, la mamá de Lupillo Rivera destacó que como Chiquis vivió violencia durante su infancia, principalmente durante el matrimonio con su padre con Jenni, ya no quiso repetir la misma historia y reaccionó a tiempo.

“Por eso yo pienso que a ella no le gustó la violencia, porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se pueden aguantar y Jenni nunca aguantó… si ellos querían darle un ‘cachetadon’, cuídense porque se los va a devolver, de ni uno se dejó”, aseguró.

En una entrevista que Lorenzo Méndez otorgó el mes pasado, comentó que aún está a la espera de su divorcio, ya que el trámite se había detenido por algunos diferencias, pero no se estaba pidiendo dinero ni nada que se le parezca, aunque lo único que queire que le devuelva su exmujer es una bicicleta.

“Yo creo que estábamos en diferente sintonía, pero ya estábamos en otra página de nuestras vidas. Lo único que falta es el papel, que estamos esperando firmar… no se está pidiendo dinero, no se está pidiendo nada. Aunque tengo una bicicleta que sí la quiero, porque es una de mis favoritas, electrónica… Ahí si puedes, Janney, me la mandas mi bicicleta, pero es todo”, aclaró el intérprete.

La familia de Chiquis había declarado que el proceso de divorcio se había detenido porque todavía en marzo, Méndez le estaba rogado a Rivera para que regresaran, pero ella no accedió.

Declaraciones a partir del minuto 05:50

En esta nota