Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Lorenzo Méndez promociona desde Times Square su dueto con Adal Loreto

El cantante de regional mexicano Lorenzo Méndez realizó con gran éxito el lanzamiento de su más reciente sencillo “El dinero viene y va” a dúo con Adal Loreto.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de regional mexicano Lorenzo Méndez realizó con gran éxito el lanzamiento de su más reciente sencillo “El dinero viene y va” a dúo con Adal Loreto, desde el Times Square de esta ciudad, donde destacó en cinco pantallas publicitarias el inicio de una nueva etapa musical post-pandemia.

“Este triunfo no sólo es de Lorenzo Méndez, este triunfo es del regional mexicano y por supuesto de México. Es un triunfo porque es la primera vez que hay una pantalla dedicada a este género musical en Times Square, donde otros colegas, sobre todo del reggaetón, lo hacen continuamente. Estoy muy feliz con Dios y con la vida por el gran comienzo de mi carrera como solista, ya que fue por todo lo alto” resalta Lorenzo sobre sus cinco pantallas en Times Square.

El apoyo de los medios fue fundamental para este tema compuesto por el reconocido Horacio Palencia y en esta nueva aventura, como artista independiente bajo su propio sello LM7 Entertaiment. Medios de México como Bandamax, Televisa y en Estados Unidos como People en Español, Univision y Telemundo se unieron para apoyar a Lorenzo en esta nueva etapa de su carrera.

Desde muy joven Lorenzo Méndez, nacido en Pittsburg, California, se destacó como intérprete y fue ganador de dos concursos internacionales de canto: “El Festival del Mariachi” en Orlando, Florida y “Los Gigantes del Mañana” en Sábado Gigante.

Lo anterior, lo llevó a convertirse en el primer mexicoamericano en integrar la prestigiosa agrupación La Original Banda el Limón que lideró por más de 17 años y con la que logró grabar 13 producciones musicales obteniendo 2 premios Latin Grammy y 3 nominaciones para los Latin Billboards.

Entre los éxitos que lo han dado a conocer se encuentran: “Sal de mi vida”, ”como si nos fuimos nada”, “Me está doliendo el alma”, “Lo que siento por ti”, “Si por casualidad”, “Imperfectamente perfecta”, “El destino” y “Algo oficial”.

En esta nota