No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El hijo de Bob Odenkirk se pronunció ante la inesperada hospitalización de su padre

El actor estadounidense reconocido por su participación en “Breaking Bad” se desmayó hace unos días mientras se encontraba el set de filmación.

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor estadounidense reconocido por su participación en “Breaking Bad” se desmayó hace unos días mientras se encontraba el set de filmación.(Youtube)

El actor estadounidense reconocido por su participación en “Breaking Bad” se desmayó hace unos días mientras se encontraba el set de filmación. | Youtube

ESTADOS UNIDOS.- Después de haberse desmayado el pasado martes debido a un problema relacionado con el corazón, el hijo del actor Bob Odenkirk informó a través de su cuenta de Twitter que su padre “va a estar bien”.

Los representantes del protagonista de “Better Call Saul” declararon a los medios sobre el estado de salud del famoso, “Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores (de ‘Better Call Saul’) que permanecieron a su lado”, expresaron para TMZ.

Ante esta inesperada tragedia, varios fans, compañeros y amigos del actor se han pronunciado en redes sociales con el fin de mandar un mensaje de apoyo a Odenkirk quien se encuentra internado, incluso el medio TMZ señaló que el actor estuvo inconsciente durante las primeras horas de su llegada al hospital.

Bryan Cranston, el protagonista de “Breaking Bad” donde Bob Odenkirk desarrolló el papel del abogado Saul Goodman, expresó su preocupación y pidió a todos sus seguidores que le enviaran pensamientos positivos y oraciones por el bien de su amigo.

Por parte de Nate Odenkirk, hijo del protagonista de “Nadie”, se limitó a twittear que su padre estaría bien, por lo que recibió varias respuestas de personas que se preocuparon por la salud de Bob.

En esta nota
  • Bob Odenkirk

Comentarios