Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

"Nadie", ¿Se espera un crossover con la película de John Wick?

“Todo es posible, cosas más raras han ocurrido”, confesó el director de la nueva película protagonizada por Bob Odenkirk.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado viernes 30 de abril, se estrenó la película “Nadie”, protagonizada por Bob Odenkirk y su llegada a los cines ya está creando comparación con la famosa saga “John Wick”, pues los fanáticos esperan que haya un crossover entre ambas cintas.


La película, dirigida por el productor y actor ruso Ilya Naishuller, sigue a Hutch Mansell, un hombre que tiene una actitud pasiva ante la vida hasta que su casa es asaltada. Con este suceso, el protagonista regresa a su pasado violento con el que trabajó con personas peligrosas para llevar a cabo su venganza.


Las comparaciones con la saga protagonista por Keanu Reeves, “John Wick” no se han hecho esperar, pues ambas películas comparten guionista, el escritor Derek Kolstad, encargado del guion de las tres películas de la saga del vengador, además, ha participado en la producción de Falcon y el Soldado del Invierno, y en sus futuros proyectos se encuentra The Continental, serie de John Wick.


Sobre la posibilidad de un encuentro entre ambos vengadores, el director, Naishuller, ha contestado a la pregunta de sus muchos seguidores en entrevista con IndieWire, a lo que declaró:

Me encanta cuando la gente pregunta ¿Todo esto ocurre en el mismo universo?, yo les digo: No puedo decir nada, pero deberías mirar qué estudio ha hecho cada película y pensar en la realidad de hacer un crossover. Eso es todo lo que diré. Quiero decir, todo es posible, cosas más raras han ocurrido”, expresó el director.

Con esta declaración, los fans se han decepcionado, pues John Wick es del estudio Lionsgate, mientras que “Nadie” es de Universal. Por otro lado, Kolstad ha declarado que un crossover no debería ocurrir, pues los personajes no tendrían muchas oportunidades de coincidir.


“Creo que eso es mucho más interesante porque, en cierto punto, cuando los mundos chocan, como una persona que ama este tipo de películas, siempre parece desesperado en ese momento. Y en ninguna de estas cosas quiero encontrarme nunca en un lugar desesperado. Preferiría que fuera un pequeño guiño y un saludo el uno al otro y al público”, concluyó el guionista de la saga.


Nobody” es una película de suspenso y acción protagonizada por Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA y Christopher Lloyd, estrenada en cines el 26 de marzo de 2021 en Estados Unidos y dirigida por Universal Studios, el filme obtuvo críticas positivas por parte de los críticos y recaudó $22 millones en todo el mundo.

En esta nota