Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

¿El frío es mental? La foto viral de Kendall Jenner en bikini durante fuerte nevada

La modelo estadounidense causó revuelo en las redes sociales luego de compartir una foto en la que aparece en bikini en medio de la nieve.

Por María Fernanda Carrasco

La modelo estadounidense causó revuelo en las redes sociales luego de compartir una foto en la que aparece en bikini en medio de la nieve.

La modelo estadounidense causó revuelo en las redes sociales luego de compartir una foto en la que aparece en bikini en medio de la nieve.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna las hermanas Kardashian-Jenner siempre encuentran la manera más sorprendente de llamar la atención de sus millones de seguidores por todo el mundo, ya sea por sus exóticos estilos de vida, sus increíbles outfits o alguno de sus lujosos eventos que incluso pueden parecer irreales.

Ahora fue el turno de Kendall Jenner, quien logró llamar la atención de los usuarios luego de publicar una fotografía en la que aparece con bikini en medio de la nieve, dejando en claro que el frío es mental si uno se lo propone, o al menos es lo que pensaron sus millones de fanáticos.

Y es que la modelo pasó algunos días en Aspen, Colorado, lugar turístico que se caracteriza por recibir a cientos de celebridades que deciden pasar la temporada de invierno.

Desde hace un par de días que Jenner se encuentra de vacaciones, disfrutando del frío y realizando esquí en la nieve, es por ello que nadie esperaba que la socialité posada con un diminuto bikini mientras la temperatura es demasiado baja.

En la foto, la hermana de Kylie modeló un mini traje de baño de dos piezas en color negro, unas gafas de sol y unas exóticas botas de piel que se hundían entre la gran cantidad de nieve que hay en Aspen, lo que causó la intriga de los usuarios y le preguntaron si solo lo hizo para la imagen o si de verdad disfruta estar bajo cero y a poca ropa.

Posiblemente, Kendall Jenner quería lucir y presumir su envidiable figura o tal vez quería dejar en claro que ella también es capaz de tolerar temperaturas muy bajas sin necesidad de usar grandes abrigos, gorros, guantes y demás prendas que ayudan a calentarse.

Así lo dejo en claro en su descripción de dicha imagen en la que se lee: "Wim Hof dijo baños de hielo", haciendo referencia al periodista y atleta holándes que se hizo famoso por aparecer casi desnudo en temperaturas muy bajas, incluso se ganó el apodo de Iceman.

De momento, la publicación de la modelo ya cuenta con más de 11 millones de Me gusta y más de 50 mil comentarios por parte de los usuarios que se sorprendieron por la valentía de Kendall de posar en bikini en medio de la nieve, pues es algo que no se ve muy a menudo.

"Oh por Dios", "Estas son las fotos del año", "No tienes frío??", "Eres la mejor, demasiado cool", "La diosa de la nieve", "Pie Grande está buscando sus piernas de vuelto", "Amo totalmente esto", "Eso, chica, la estás rockeando", "La nueva chica de hielo", fueron tan solo algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios