Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

El día que Inés Gómez Mont hizo berrinche y pateó una silla en un estudio de televisión

Inés Gómez Mont se habría enojado porque la producción de un programa no le consiguió una agenda, según así lo informó el periodista Jorge Carbajal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Filtraron un video de Inés Gómez Mont en el que explota en contra de la producción de un programa y amenaza con llamarle a sus abogados, ya que supuestamente no pudieron conseguirle una agenda, según informó el periodista, Jorge Carbajal.

En las últimas semanas, Inés Gómez Mont ha estado en la mira de los medios de comunicación y las autoridades mexicanas, ya que supuestamente está prófuga de la justicia junto con su esposo Víctor Álvarez Puga, quien también está involucrado en varios delitos.

Durante la emisión del martes pasado del noticiero de espectáculos de YouTube, “En Shock Live”, el titular del programa revivió el momento en que la discípula de Pati Chapoy se puso furiosa con el “staff” de un programa de televisión y pateó una silla.


¿Qué dijo Inés Gómez Mont al no obtener lo que pidió?

De acuerdo a lo dicho por Carbajal, la mujer, de 38 años de edad, se habría molestado porque pidió a la producción que le consiguieran una agenda.

Estaba en uno de sus programas conduciendo ella, muy a gusto. De repente pidió una agenda, que necesitaba una agenda. Yo creo que la señora, con todo el dinero del mundo y con toda la tecnología que debe tener en sus manos y en su casa, pues no sabe que en su teléfono tiene una agenda. A ver, están trabajando en una transmisión en vivo y tampoco van a andar buscando la agenda que quiere la señora y pues le dijeron: ‘Pues no, no tenemos agenda’”, platicó.

Al ver que no pudieron complacer sus deseos, Gómez Mont habría enfurecido y salió rápidamente del estudio, no sin antes aventar una silla de una patada y amenazar con demandarlos.

“No tienen ni un pin… calendario. Ahora sí le voy a hablar a mi abogado para que sepan”, dice la madre de siete hijos en el video.

Es importante aclarar que en el video publicado en YouTube, donde se ve a Gómez Mont haciendo un berrinche, no aparecen los motivos por los que la presentadora de televisión se habría enojado y la versión de la agenda fue dicha por el comentarista que presentó la nota.

Declaraciones a partir del minuto 1:28:00

En esta nota