Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El día que Verónica Castro le quebró una botella en la cabeza a Daniela Romo

Verónica Castro le quebró una botella en la cabeza a Daniela Romo durante un “sketch”, hace más de 30 años.

Avatar del

Por Jorge A. López

Daniela Romo detuvo la grabación al ver que estaba sangrando de la frente.(Instagram/YouTube)

Daniela Romo detuvo la grabación al ver que estaba sangrando de la frente. | Instagram/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque muy pocos recuerdas el accidente que tuvieron Verónica Castro y Daniela Romo, hace más de 30 años, la ojiverde lo recordó en un especial de televisión, hace algunos meses.

Fue en el especial para conmemorar los 70 años de la televisión mexicana, específicamente de la empresa Televisa, donde se recordó el momento en que “La Vero” le quebró una botella de utilería, en la cabeza de Daniela Romo.

El accidente ocurrió durante la grabación de un “sketch” para le programa nocturno que lideraba en 1988, “Mala Noche ¡No!”.

Los personajes eran dos “teporochitas”, similares a “La Guayaba y La Tostada”, que estaban discutiendo en la vía pública y una de ellas (Verónica), al quererse defender, le estrella una botella en la cabeza a su compañera (Daniela).

También podría interesarte: El día que Yolanda Andrade le dijo a Verónica Castro que la quería oír, tocar, oler y darle muchos besos.

Después del golpe, la lesionada cae al suelo inconsciente, como parte del guión, pero al momento de querer “revivir” a su amiga, jurándole que si no se muere haría tal cosa, Verónica Castro se dio cuenta de que había causado una herida verdadera a su artista invitada, quien paró la grabación porque estaba sangrando.

Ese fue mi drama, fíjense nada más. Estábamos grabando el sketch y con estas botellas que preparan especialmente de, disque de azúcar… y entonces, le rompí la botella”, explicó Verónica ya estando en el set de televisión con su invitada.

Daniela Romo en "Mala Noche ¡No!".
Captura de pantalla/YouTube


Daniela Romo le reclama a Verónica Castro en pleno programa

Ambas actrices se encontraban en la trasmisión en vivo cuando tuvieron que pasar el momento en que sucedió el accidente laboral, para justificar la herida de aproximadamente de 5 centímetros que la intérprete de “La Ocasión Para Amarnos” traía en la parte alta de la frente.

La mamá de Cristian Castro dijo que le había roto la botella en la cabeza, pero Daniela saltó de su asiento y le respondió a Verónica.

“¿La botella? ¡Mofle! Pues es que me diste con ganas. Mira, si yo nada más te había dado un empujoncito”, expresó.

Comentario a partir del minuto 02:33

“Mala Noche ¡No!”, fue el primer programa de variedades nocturno, estilo “Late Night Show”, que Verónica Castro realizó a lo largo de su carrera como conductora, el cual contó con alrededor de 130 emisiones y se convirtió en un gran fenómeno televisivo.

Se dice que la crítica lo calificó como el programa mexicano de la década, ya que generó altos niveles de audiencia por su inmejorable contenido en el que presentaba a los artistas de la época, y su horario era indefinido.

El programa rompió récord de transmisión durante una presentación de Juan Gabriel, el cual duró más de ocho horas y se terminó después de las 06:00 horas del día siguiente.

Tras el éxito obtenido con “Mala Noche ¡No!”, Verónica regresó a la televisión un año después con “Aquí Está”, lo que dio pie a otros programas similares como “La Movida”, “Y Vero América Va”, “En La Noche” y “La Tocada”.

En esta nota

Comentarios