Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Romo

Daniela Romo reveló los motivos de no haber querido ser madre

La cantante y actriz habría confesado a Adela Micha las razones por las que no quiso tener hijos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Romo es una de las artistas más completas que existen en México y que cuentan con una trayectoria impecable que nunca ha sido “manchada” por algún escándalo mediático.

Por ser cantante y actriz, se ha destaco en el teatro musical por estelarizar a grandes personajes, al igual que en las telenovelas.

Desde su adolescencia fue reconocida por su gran talento y belleza y desde sus inicios como cantante a finales de la década de 1970, atrajo la atención del público por poseer una larga y sedosa cabellera que casi durante toda su carrera ha utilizado.

Pero una de las grandes interrogantes de los seguidores de Daniela es por qué siendo tan bella y exitosa, decidió no formar una familia tradicional y tener hijos.

En una entrevista para Adela Micha, la intérprete de “De Mí Enamorate” confesó que el motivo principal fue que se quería dedicar a su carrera y no quería tener un niño que jamás pudiera verlo o que viviera en los camerinos de los foros de televisión o teatro.

No sé qué me pasaba; primero mi profesión, estaba primero que nada y yo quería hacer mis logros y andar mi camino", confesó.


Su trayectoria

El nombre real de Daniela Romo es Teresa Presmanes Corona y nació el 27 de agosto de 1959, en la Ciudad de México, de acuerdo a la biografía publicada en Internet.

Inició su carrera como cantante y actriz a los 11 años de edad, cuando fue parte del coro de los “Hermanos Zavala” y debutó en la obra “Contigo Pan y Cebolla”.

Luego de estudiar teatro en la Academia Andrés Soler, la intérprete viajó a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs, lo que le valió participaciones en varias obras musicales.

El actor y productor Ernesto Alonso, fue quien le dio a Daniela Romo su primera oportunidad en televisión, en 1978, con la telenovela “Ardiente Secreto”, para el 1979 grabar su primer disco que no tuvo éxito, con canciones de Lolita de la Colina.

El éxito fue alcanzado en 1983 con su segundo disco que llevaba por título “Daniela Romo” y contenía sus famosos temas como “Mentiras” y “La Ocasión Para Amarnos”, siendo hasta el año siguiente que lanzó su sencillo “Yo No Te Pido la Luna”, que iba dentro del disco “Amor Prohibido”.

En más de 30 años como cantante, Daniela Romo ha realizado 20 producciones discográficas y ha vendido 18 millones de copias.

Es la cantante mexicana más exitosa de la revista Billboard después de Ana Gabriel y en 2018, la revista Rollins Stone colocó el tema “Yo No Te Pido la Luna” en la casilla diez de las 50 canciones más grandiosas del pop latino.

En esta nota