Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'El baile del calamar': la Tigresa del Oriente estrena canción inspirada en la serie surcoreana

"Perréalo con el calamar" dice la nueva canción de la peruana 

Avatar del

Por Redacción/GH

"Perréalo con el calamar" dice la nueva canción de la peruana (YouTube)

"Perréalo con el calamar" dice la nueva canción de la peruana  | YouTube

PERÚ.-  Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, acaba de lanzar un nuevo tema musical titulado “El baile del calamar”, inspirado en la exitosa serie surcoreana de Netflix, El juego del Calamar. 

En la canción, La Tigresa colabora con Elmer Morocho, su pareja sentimental a quien perdonó por haberla dejado plantada en el altar en 2019. “Arde, Instagram. Estreno mundial. Tigrillos (as), les presento mi nuevo hit, grrrrr, ‘El baile del calamar”, escribió en su cuenta oficial de Instagram donde publicó la canción con el correspondiente video musical. 

Así mismo, confesó que pasó un momento muy divertido grabando el clip donde aparece vestida como la muñeca del primer juego, “Luz roja, luz verde”. “Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videítos y otras cosas”, expresó.

La canción es una especie de cumbia que enlista una serie de condiciones, las cuales son cantadas por la intérprete bajo la amenaza de “eliminar” a alguien que no cumpla con ellas. Así mismo, invita a la gente a bailar al ritmo de la alegre melodía. “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perréalo con el calamar”, se escucha en la canción. 

La Tigresa llega a México 

En otras novedades sobre la cantante peruana, aparentemente viajará a México para participar en un reconocido reality show. Así lo comentó su pareja en redes sociales, afirmando que también acompañará a la cantante.

Tenemos la invitación de un reality mexicano a donde vamos a ir a trabajar. […] Gracias, con la bendición de Dios, y con el apoyo de todos ustedes, la prensa peruana, estamos aquí dándolo todo. Como dicen ‘el paisano pa’ lante’”, dijo en un video publicado en sus redes sociales. Sin embargo, el cantante no quiso ofrecer más detalles del show o de las fechas en las que llegarán a tierras mexicanas. 
 

En esta nota

Comentarios