Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Netflix: “My Name”, la nueva serie surcoreana que “pinta” para una de las favoritas tras el éxito de “El Juego del Calamar”

Tras su lanzamiento en Netflix, el pasado 15 de octubre, “My Name” alcanzó el número cuatro en la lista de transmisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie surcoreana “My Name”, está en el número cuatro de la lista de las diez más vistas en Netflix, desde su estreno el pasado 15 de octubre.

Tras el enorme éxito de “El Juego del Calamar”, se entrenó en la plataforma estadounidense otra serie surcoreana que, aprovechando la popularidad que han ganado los proyectos del país asiático, la serie se posicionó en los programas favoritos de los usuarios.

El drama sangriento consta de ocho episodios y trata la historia de una mujer joven, interpretada por la actriz, Han Sohee, que se une al narcotráfico para vengar la muerte de su padre, lo que la lleva a ingresar como infiltrada a las fuerzas policiales y servir de “topo” al sindicato de drogas.


¿Qué opinan los críticos sobre “My Name”?

De acuerdo a los críticos, la serie ha llamado la atención por sus escenas llenas de acción, así como por la trama y las actuaciones emocionantes de los actores.

“My Name” tiene una puntuación de usuario de 8.2 de 10 en la Base de Datos de Películas de Internet (Internet Movie Data Base, por sus siglas en inglés), lo que casi la iguala a “El Juego del Calamar”.

Los informes arrojan que los espectadores internacionales han elogiado “My Name”, como una de las series que más ha gustado, pero la percepción del público en Corea del Sur ha sido variada, ya que muchos no creen que una mujer tenga la fuerza de un superhéroe y es poco realista.


En esta nota