No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El baile de Laura Bozzo también es viral en TikTok

Usuarios de la famosa red social hicieron épicos videos sobre la polémica coreografía que la peruana bailó en “Hoy”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Usuarios de la famosa red social hicieron épicos videos sobre la polémica coreografía que la peruana bailó en “Hoy”.(Tomada de la red)

Usuarios de la famosa red social hicieron épicos videos sobre la polémica coreografía que la peruana bailó en “Hoy”. | Tomada de la red

CIUDAD DE ME´XICO.- Laura Bozzo se colocó en el trending topic de Twitter luego de su polémico baile en “Hoy”, y al parecer, también se convirtió en un nuevo meme de Tik Tok.

La conductora peruana dejó boquiabiertos a todos luego de su presentación en “Las Estrellas Bailan en Hoy” junto a su compañero Carlos Bonavides.

Al ritmo de la canción “Ábranse p*rras” de Gloria Trevi, Laura apareció bailando dentro de un biombo en el que se podía ver su silueta moviéndose al ritmo de la música. Luego de romper una de las paredes de papel, apareció en el escenario vestida con bodysuit de latex y el cabello rizado.

Carlos Bonavides, quien tocaba la batería, observó cómo la titular de “Laura Sin Censura” hacia movimientos sensuales ante los jueces que miraron shockeados la escena. Incluso, en un momento dado de la pista, Laura se acercó a la mesa y fue directo con Lolita Cortés para gritarle “Ábrete p*rra”.

EL BAILE DE LAURA BOZZO CONQUISTÓ TIKTOK

Todo esto, sumado a los memes de Twitter, habría inspirado a cientos de usuarios de TikTok a recrear el baile de Bozzo en videos cortos que ahora circulan por la red social.

Algunos divertidos materiales pueden verse en la famosa red social, donde se rieron de los pasos de baile de la titular de “Laura Sin Censura”.

“Yo en las fiestas familiares soy Laura”, dice un video.

 

“La cucaracha cuando le echan Raid”, se burló otro internauta de TIkTok.

 
 

“Yo y mi amiga haciendo tiktoks que llegan a 2 visitas”, publicó otro usuario.

En esta nota

Comentarios