No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El actor Jay Pickett fallece, a los 60 años, en medio de rodaje de película

Jay Pickett, conocido por su participación en “General Hospital” y “Days of Our Lives”, falleció a los 60 años mientras filmaba una película en Idaho, Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor Jay Pickett fallece, a los 60 años(Tomada de la red)

El actor Jay Pickett fallece, a los 60 años | Tomada de la red

LOS ÁNGELES, California. – El actor estadounidense, Jay Pickett, conocido por sus papeles en series como “General Hospital” y “Days of Our Lives”, falleció el pasado viernes, 30 de julio, mientras filmaba la película “Treasure Valley” en Idaho, Estados Unidos.


La lamentable noticia fue dada a conocer por Jim Heffel, coprotagonista y colega productor del actor, quien informó que Pickett falleció mientras estaba montado en un caballo. Le sobreviven su esposa, Elena, y sus tres hijos.


Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película ´Treasure Valley´ en Idaho. El camino de un verdadero vaquero”, reveló Heffel.


¿Quién era Jay Pickett?


Nacido el 10 de febrero de 1961 en Spokane, Washington, el actor se crio en Caldwell, Idaho, y asistió a la Universidad Estatal de Boise y UCLA.


Jay comenzó su carrera de actuación en la pantalla chica como el Dr. Chip Lakin en el conocido programa de televisión “Days of Our Lives”, luego interpretó al detective David Harper en “General Hospital”. También se destacó por participar en proyectos como “Dexter”, “Desperate Housewives”, “The Mentalist”, “NCIS: Los Ángeles” y “Queen Sugar”.


Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena. No hay explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón. Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está devastada por esta terrible tragedia”, explicó Travis Mills, compañero del actor por medio de su comunicado oficial.


Descanse en paz
 

En esta nota

Comentarios