Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Rubius

El Rubius presume su participación en "Uncharted" junto a Tom Holland

El famoso streamer español reveló que tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Tom Holland.

ESTADOS UNIDOS.- Después de presentar el primer tráiler de la película "Uncharted", la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Dog y Sony Pictures que es protagonizada por Tom Holland. Ahora, el famoso streamer y yotuber español Rubén Doblas, conocido como El Rubius, confirmó que formaría parte del film y presumió varias fotos con el protagonista.

Por medio de Twitter e Instagram, Rubius dio a conocer la gran noticia que conmocionó a todos sus fans, pues nadie esperaba que formará parte de "Uncharted" y mucho menos verlo al lado de Holland, pero todos le aplaudieron y se emocionaron por él.

Despues de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva pelicula de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC de fondo con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypicturesspain por contar conmigo y dejarme vivir tantas locuras y conocer a tantos actorazos. Definitivamente vivimos en una simulación", se lee en la descripción de sus imágenes.

El Imparcial: imagen de artículo

El reconocido streamer tuvo el papel como extra en una escena de persecución por Montjuïc, que se rodó hace un año en la ciudad de Barcelona. Y al referirse a su gran papel de "NPC", se trata de un término de videojuegos que significa "personajes no jugables", pero que en la película podría tratarse de un cameo, lo que intriga y emociona a todos los fanáticos de El Rubius.

Durante la tarde del jueves se reveló el primer tráiler del film bajo la producción de Sony Pictures, el cual tiene como protagonista a Tom Holland para interpretar al joven Nathan Drake, además de Mark Wahlberg como Sully, junto a otros famosos como Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Grabielle, entre otros.

Mientras que la dirección estuvo a cargo de Ruben Fleisher y el guión de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.

El largometraje incluye varias escenas que ya se vieron anteriormente en la saga de videojuegos que lleva el mundo nombre, incluida la parte del avión de carga de Uncharted 3. Por su parte, la película llegará a cines en febrero de 2022.

En esta nota