Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tom Holland

Tom Holland no puede evitarlo y coquetea con Zendaya en Instagram

La relación entre Tom Holland y Zendaya es cada vez más pública y así lo han hecho notar en su última interacción en redes sociales, que aceleró la reacción de sus seguidores. 

ESTADOS UNIDOS.- Cuando el actor de 25 años, Tom Holland, vio a su novia publicar un puñado de impresionantes fotos de su caminar por la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, solo tenía que hacerle saber que estaba interesado.

El joven actor brítánico no dudo en comentar la publicación de una manera sencilla pero llamativa, escribió tres emojis de fuego, logrando con esto no solo llamar la atención de los seguidores de la actriz, sino logró la admiración de Zendaya.

Aunque no parece que Zendaya, también de 25 años, respondiera al comentario de Holland, más de 1k de sus fanáticos lo hicieron. El comentario también tuvo casi 46.000 me gusta.

El Imparcial: imagen de artículo

Pronta respuestas de sus fans

Un fan comentó que la pareja les dio mariposas y agregó: "Tomdaya para siempre". El coqueteo entre "Tomdaya" ha sido sin parar este verano, y todo comenzó con su apasionada sesión de besos captada por la cámara.

La pareja fue vista no hace mucho tiempo besándose mientras hacían alto en un semáforo en rojo en una serie de fotos compartidas por la plataforma especializada en espectáculos Page Six.

Unas semanas más tarde, la pareja de "Spider-Man" disfrutó de una cita nocturna en la boda de su amigo Josh Florez. Varias fotos y videos del evento mostraron a Holland y Zendaya pegados a la cadera durante toda la noche.

El Imparcial: imagen de artículo

La felicitación que hizo la diferencia

“Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Dame una llamada cuando [sic] up xxx ”, escribió Holland, quien está vestido con su disfraz de“ Spider-Man ”en la foto tomada por Zendaya.

En esta nota