Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Michoacán

La tormenta Fiona

Infonavit

The Crown

El Komander es captado cantando con presunto líder del Cártel de la Familia Michoacana

A través de redes sociales circula un video donde se ve a El Komander en medio de una presentación y junto a él se encuentra Medardo Hernández, aliasEl Cien” o “Lalo Mantecas”

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de redes sociales circula un video donde se ve a El Komander en medio de una presentación y junto a él se encuentra Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”(Especial)

A través de redes sociales circula un video donde se ve a El Komander en medio de una presentación y junto a él se encuentra Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas” | Especial

MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video donde se ve a El Komander en medio de una presentación y junto a él se encuentra Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, líder del Cártel de la Familia Michoacana. El cantante estaba en un baile organizado por el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán. 

El clip fue publicado por la cuenta de Twitter de la Unidad de Inteligencia Ciudadana, esto luego de difundir fotografías en las que aparece uno de los capos más buscados del narcotráfico en México bailando rodeado de un cuerpo de seguridad mientras El Komander canta, incluso hay un momento en el que el capo canta con él. 

También se observa al presunto líder de la Familia Michoacana paseando a caballo y bebiendo en el evento donde el cantante de corridos se encargaba del entretenimiento. “Y gracias padrino ‘Cien’” se escucha decir a un hombre que le quitó el micrófono al cantante. 

“Lalo Mantecas 'El Cien', Jefe Maximo de La Familia Michoacana estuvo tranquilo bailando caballos durante la fiesta en Benito Juárez Michoacan, el capo que el gobierno no puede encontrar cantó con el Komander y su Jefe de plaza regional” se lee en tweet de la cuenta que compartió el video. 

Las autoridades no se han pronunciado al respecto

La cuenta no especifica qué día ocurrió la presentación, pero con base en las fechas oficiales de los conciertos planeados para este mes, es probable que se trate del 20 de noviembre, cuando se presentó en el municipio de Parícuaro en Michoacán.

Por medio de las imágenes difundidas se ha señalado al criminal, buscado por las autoridades, para su captura. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre la supuesta presencia del líder del Cártel de La Familia Michoacana en el concierto del cantante. 
 

En esta nota

Comentarios