Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Feria Tijuana

El Fantasma arma la fiesta en la Feria de Tijuana

Los Dos Carnales y Adriana Ríos se sumaron al festejo que protagonizaron este viernes en "El Audiorama de las Estrellas" de la Feria.

Tijuana, B.C.- Y el Fantasma apareció en el escenario a las 01:30 horas, ante un público que lo recibió entusiasta y con una “lluvia” de fotos a través del celular, gestó que el cantante agradeció con un “Buenas noches Tijuana”.

El originario de Durango, llegó a esta cita en “El Audiorama de las Estrellas” de la Feria de Tijuana, como uno de los intérpretes del regional mexicano que en los últimos años ha pisado fuerte los escenarios de México y Estados Unidos, así como las listas de popularidad.

Acompañado de su banda y norteño, el cantante deleitó a la audiencia con casi dos horas de canciones que fueron coreadas y otras bailadas por un público que siempre se mostró contento con su actuación.

"Buenas noches Tijuana, ¿dónde están las mujeres de Tijuana?, gracias por estar esta noche en esta presentación, Tijuana una ciudad importante para la carrera de El Fantasma", compartió el intérprete a manera de agradecimiento.

El Imparcial: imagen de artículo

Canciones como: "Sales con las cuatro", "Mi pequeña niña", "La vida del rancho", "Cabrón y vago", "Mi gusto es", "El 45", entre otras fueron bien recibidas por los fans que respondió a la propuesta musical de Alexander García, nombre real de "El Fantasma".

Pero la fiesta musical había iniciado con la presentación de la tijuanense Adriana Ríos, quien derrochó talento y belleza sobre el escenario, quien dejó "la mesa puesta" para que Los Dos Carnales, se apoderaran del escenario y los ánimos de sus fans.

Los originarios de Coahuila, ofrecieron los hits que los han colocado en una de las agrupaciones que en los últimos años ha estado en el ojo de los fans del regional mexicano, que incluso han tenido la oportunidad de presentarse en Colombia y ser nominados a los premios Billboard 2021.

"Ayer (jueves), estuvimos en los premios Billboard, teníamos varias nominaciones pero no ganamos nada'', compartió Poncho Quezada, vocalista, pero de igual manera agradeció que el estar nominados fue un gran premio para ellos.

El Imparcial: imagen de artículo

Los hermanos Quezada se dejaron ver en el escenario entregados, sencillos, pero sobre todo desarrollando su talento apoyados de sus potentes voces que le dieron vida a canciones como: “La vida ventajosa", "Mis raíces", "El mensaje", "La tóxica", "Me vale madr...", "Cabrón y vago", historia de corridos que fueron coreados por los presentes.

Adriana Rios, orgullosa tijuanense pisó fuerte el escenario compartido con los demás artistas, con su potente voz sorprende a los asistentes del evento.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota