Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

“Ejército del pop”, conoce a las famosas que crearán un fondo legal para apoyar a Britney Spears

Muchas celebridades se han sumado al movimiento #FreeBritney, en apoyo a la tutela de la princesa del pop, por lo que mujeres famosas crean un fondo legal para liberar a Britney.

ESTADOS UNIDOS.- El caso legal de la cantante Britney Spears sigue siendo un tema relevante desde las últimas semanas, y sigue conmocionando a varios fans e incluso a celebridades que comparten la misma fama que la princesa del pop.

Durante el escándalo por la tutela bajo Jamie Spears, muchos artistas se han sumado al movimiento de #FreeBritney para expresar el apoyo hacia la compositora estadounidense quien afirmó estar traumatizada tras los abusos que ha experimentado.

Y es que luego de que el juez negará la solicitud de la intérprete de “Baby One More Time”, además de la reciente renuncia de su abogado y mánager, la oportunidad de retirar la tutela de su padre se ve como algo difícil de lograr.

A raíz de esto, celebridades decidieron unirse con intención de apoyarla y rescatar a Britney Spears de la batalla legal contra Jamie, y así recuperar el control de su vida.

El testimonio que hizo Britney el mes pasado ante la Corte de Los Ángeles, logró que miles de personas pidieran justicia por la intérprete de “Toxic”.

El movimiento de #FreeBritney existe desde hace algunos años, pero hubo quienes creían que se trataba de algo irrelevante, pues Spears no pronunciaba algo al respecto. Fue hasta su audiencia legal que la causa sonó más fuerte y muchos seguidores y celebridades alzaron la voz a favor de Britney Spears.

Afimaron que la cantante no estaba sola, y famosas como Mariah Carey, Miley Cyrus, Katy Perry, Christina Aguilera y Paris Hilton, lo confirmaron al unirse para apoyar con un fondo legal para la liberación de la princesa del pop, a partir de esto las llamarón "el ejército del pop".

Incluso la cantante Miley decidió modificar la letra de su icónica canción "Party in the USA" para dar un mensaje de "Free Britney", esto ocurrió en su último concierto en Las Vegas.

La información proporcionada por Heat Magazine, explicó que las celebridades actualmente están buscando diversas formas para ayudar:

Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar… Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”, escribe Heat Magazine.  

En esta nota