Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González presume su amor con Paul Rabil en redes sociales

Eiza González habría compartido fotos de su paseo por Disneyland, el pasado fin de semana, y fue acompañada con su novio Paul Rabil.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de seis meses de haberse revelado la relación de Eiza González y Paul Rabil, la pareja publicó por primera vez en sus redes sociales fotos de ellos juntos, disfrutando como niños en el "parque de diversiones más feliz del mundo".

El pasado fin de semana, Eiza González y Paul Rabil pasaron uno de los momentos más divertidos de su vida en Disnelayd, California, donde disfrutaron de algunas atracciones y se fotografiaron con algunos personajes emblemáticos del lugar.

Según información de la los medios, la actriz y modelo mexicana compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram, mismas que ya no se encuentran en la plataforma, pero fueron reproducidas por sus fans en las distintas redes sociales.

En una de las imágenes se puede ver a la estrella de “Godzilla Vs. Kong” que posa junto a los personajes de la película “Coco”, cuya historia está basada en la tradición mexicana del “Día de Muertos”, por lo que se le ve orgullosa presumiendo sus raíces.

La revista “Hola” publicó que la también cantante había asistido al parque de diversiones con un grupo de amigos, además de su novio, con quien se le ve muy contenta posando y sonriendo para la cámara mientras se toman una selfie en una de las avenidas que hay dentro de Disney.

Se dijo que el jugador profesional de lacrosse cargó en su espalda a su novia mientras paseaban cerca de la atracción de “Star Wars”, y se les vio muy enamorados.


¿Cómo se conocieron Eiza González y Paul Rabil?

En algunas publicaciones sobre la pareja se informa que Eiza González conoció a Rabil por amigos que tienen en común y coincidieron en algunas marchas por los derechos de los migrantes y en contar de la discriminación racial.

La relación entre ambos se habría dado a conocer públicamente hace poco más de seis meses y personas cercanas a la pareja han declarado a los medios estadounidenses que son muy felices juntos y tienen muchas cosas en común.

Incluso, el mes pasado hubo rumores de que Paul ya le había propuesto matrimonio a Eiza durante una cena romántica que le organizó en un restaurante lujoso de Los Ángeles, California, y la estrella de Hollywood habría aceptado gustosa.

Según la fuente que dio la primicia a un medio, Paul Rabil quería seguir la tradición y organizar una reunión íntima con los padres de ambos para pedir formalmente la mano de su novia.

Se desconoce si el pequeño evento ya se llevó a cabo, ya que Rabil quería viajar a México y conocer a la familia de Eiza, pero se habla de que la protagonista de “Lola, Érase Una Vez”, podría estar planeando su boda desde hace algunas semanas.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado los rumores de boda, pero sí se ve que están disfrutando uno del otro y no tienen prisa alguna para llegar al altar.

En esta nota