Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Eiza González aclara que no mantiene una relación con Mohammed Al Turk


La actriz dejó en claro que son amigos

Avatar del

Por Redacción/GH

Eiza González aclaró que se encuentra soltera(Instagram Eiza González)

Eiza González aclaró que se encuentra soltera | Instagram Eiza González

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González se ha posicionado como una de las actrices más importantes del país y actualmente se encuentra realizando su propia carrera en Hollywood donde ha cautivado con su belleza.

Sin embargo la artista mexicana ha llegado a estar envuelta en polémicas, sobre todo con su situación sentimental, que en repetidas ocasiones ha llegado a ser relacionada con reconocidos actores del cine hollywoodense.

Hace unos días Eiza fue captada disfrutando de unas vacaciones en Italia pero acompañada por el productor Mohammed Al Turki de 36 años, por lo que desató fuertes rumores de un romance.

A través de su cuenta de Twitter la actriz dejó en claro que el productor es uno de sus mejores amigos, aclarando también que no todas las personas con las que ella convive suele mantener una “relación”.

Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias” escribió en la publicación.
 

Además la joven de 32 años reveló que las mujeres tenían el derecho de tener amigas y amigos y eso no significaba algo, después de ser constantemente relacionada con distintos artistas.

Los usuarios reaccionaron a su publicación e hicieron llegar sus comentarios: “te admiramos mucho”, “la prensa inventando, en lugar de enfocarse que estás triunfando”, “la verdad te amo reina, un día quiero ser como tú”, son algunos de los que se pueden leer.



El nivel de estudios de Eiza González
 

Eiza González nació en la Ciudad de México y sus padres son Glenda Reyna y Carlos Gonzáles quien habría fallecido cuando tenía 12 años, esta razón fue parte de su motivación para estudiar actuación.

Según el portal de Milenio, la actriz estudió en las academias Edron y American School Foundation, a sus 14 años fue aceptada en Centro de Educación Artística donde estudió tres años y su primer protagónico fue Lola érase una vez.

En esta nota

Comentarios