Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

¿El que sigue? Eiza González está de vacaciones en Italia con el productor Mohammed Al Turki

La pareja fue vista dando un paseo por Cerdeña, luego tomó un bote para dirigirse hacia su lujoso yate, el cual los esperaba en altamar.

Avatar del

Por Redacción/GH

ITALIA.- Eiza González fue captada unas semanas atrás dando un paseo en motocicleta con Jason Mamoa, por lo que muchos pensaron que se trataba de una innegable reconciliación entre los famosos. Pero la actriz ha preferido no hablar al respecto de lo que ha estado pasando en los últimos meses en su vida amorosa. 

Ahora, ha sorprendido a todos de nuevo, pues fue captada pasando unas vacaciones en Italia, pero no con el intérprete de Aquaman, sino con un productor de Hollywood llamado Mohammed Al Turki, de 36 años. ¿Se tratará solo de una amistad o hay ya un romance?

En un lujoso yate

De acuerdo con Quién, la pareja fue vista dando un paseo por Cerdeña, luego tomó un bote para dirigirse hacia su lujoso yate, el cual los esperaba en altamar. Disfrutaron del sol y del excelente clima que ha caracterizado estas semanas al Mar Mediterráneo.

Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los galanes de Eiza antes que Jason Momoa?

Los fotógrafos que capturaron el momento señalaron que el productor de películas como Mentiras mortales y A cualquier precio tomaba el sol sin camisa, mientras que Eiza bailaba en la cubierta del yate. 

(Backgrid UK/The Grosby Group)

Mohammed no dudó en compartir una imagen al lado de la actriz mexicana en su cuenta de Instagram el fin de semana.

El día de ayer compartió una serie de fotos, donde se puede ver que hubo otros amigos en compañía, pero llama la atención que en la primeras imágenes solo aparece con Eiza, quien lucía un traje de baño.

Cada día agradezco por las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los ‘Likes’ que se convirtieron en amor”, escribió en la publicación.

En esta nota

Comentarios