Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz le baila sensual a su esposa

El cantante sorprendió con sus pasos de baile

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz se encuentra en su mejor etapa como artista debido a que se ha posicionado en uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, su voz y talento han permanecido en el gusto del público.

A pesar de su apretada agenda, el intérprete de “Cada quien”, siempre se da el tiempo para pasar tiempo de calidad a lado de su familia, pero también para salir y divertirse a lado de su esposa, Anahy.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram del la cuenta de espectáculo ‘Chisme en vivo, se dio a conocer un video, en el que se puede ver lo bueno que es para bailar reguetón.

Al parecer Eduin y Anahy decidieron tener una noche de pareja al asistir a uno de los conciertos de Bad Bunny, uno de sus artistas favoritos, pero ambos estaban tan fascinados con la música que comenzaron a “perrear”.

En pleno perro intenso” se puede leer en la publicación

En las imáganes se puede ver como Anahy comienza a bailarle al cantante mientras este intenta “perrearle” y hacer ver sus pasos de baile al ritmo de la canción, ambos encantados con este ambiente.

En otra de las grabaciones Eduin admitió la admiración que sentía hacia dicho artista, quien logró llenar todo el estadio, aunque el artista mexicano se le podía ver un poco tomado, reconoció que había sido un gran concierto el que había ofrecido.

Los fanáticos hicieron llegar sus comentarios ante el video que se compartió: “que ellos disfruten y dejen de criticar”, “se mueve más él que la esposa, algo quiere”, “bendiciones que bellos”, “que a gusto disfrutan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Eduin Caz y Camilo lanzarán nuevo proyecto juntos

Hace unos días se llevó a cabo Premio Lo Nuestro, donde Grupo Firme se llevó a casa 3 premios, gracias al apoyo que le han brindado sus fanáticos, sin embargo durante el evento tuvieron la oportunidad de conocer a distintos artistas.

En esta nota