Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

¿Pepe Aguilar "regaña" a Eduin Caz?

Ambos cantantes aparecen juntos en Premio Lo Nuestro

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz se ha posicionado como uno de los cantantes del momento de la música Regional Mexicana, gracias a los éxitos musicales que ha tenido con Grupo Frime.

Prueba de ello fue que la pasada noche del 24 de Febrero, el vocalista de Grupo Firme a lado de sus compañeros se llevaron 3 premios a casa, gracias al apoyo incondicional que le han brindado sus fanáticos.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Eduin Caz publicó una imagen en la que aparecía a lado de Pepe Aguilar, quien también estuvo presente el evento al igual que su hija Ángela Aguilar.

Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que ambos aparecían en la fotografía con un rostro totalmente serio, mientras que el intérprete de “Prometiste” hasta se nota que le está explicando algo a su ‘colega’.

El Imparcial: imagen de artículo

El chiste es poner cara de concentración, cuando te están regañanado (aunque no entiendas) para que todo siga fluyendo” escribió el artista.

Al parecer todo sucedió durante el ensayo de Premio Lo Nuestro, seguramente Eduin se equivocó en la presentación que realizó a lado de David Bisbal, Ángela Aguilar, Camilo y Christian Nodal, y fue Pepe Aguilar quien le “marcó” los errores.

O posiblemente también se pueda tratar de una broma por parte del cantante, que es algo que suele hacer en sus redes sociales, con el objetivo de divertir a cada uno de sus fanáticos que se encuentran pendientes.

El encuentro entre Paulina Rubio y Grupo Firme

Durante Premio lo Nuestro en la alfombra roja muchos artistas tuvieron la oportunidad de conocerse, como fue el caso de Paulina Rubio quien se delató al ver que estaba frente a ella Grupo Firme.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram “La Chica Dorada” se pued ever que comienza a decirle piropos a sus compañeros, segundos después Eduin Caz se acerca y se presenta.

En esta nota