Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz apareció enseñando pierna en Instagram

El cantante dejó ver los resultado al trabajo que se ha enfocado a realizar en el gimanasio

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz en los últimos años se ha destacado como uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, gracias al talento vocal que ha demostrado en cada uno de sus éxitos musicales.

Actualmente el artista mexicana se encuentra disfrutando del éxito que ha logrado tener la agrupación, Grupo Firme, que no ha dejado de sorprender al público y que actualmente los ha convertido en uno de los preferidos.

Sin embargo desde hace unos meses Eduin ha decidido comenzar a hacer cambios físicos en su cuerpo y por medio de sus redes sociales ha compartido, que ha mantenido una rutina diaria de ejercicios en el gimnasio, para poder recuperar su figura.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Cada quien” publicó un video en el que aparece mostrando los avaneces que ha tenido en su pierna que ahora luce mucho más musculosa que antes.

En la grabación se puede ver como el artista mexicano, comienza a mover parte de su pierna para que se pueda notar más la fuerza que ha logrado tener, gracias a su constancia y disciplina en el gimnasio.

Y es que diariamente Eduin comparte algunas de las rutinas que realiza, incluso se le ha podido ver que comparte gimnasio a lado de Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, donde ambos han llegado a estar juntos en repetidas ocasiones.

En más de una ocasión el cantante reveló que para la próxima gira artística de Grupo Firme, quería lograr tener un cambio físico que fuera notorio, es por eso que decidió acudir a un coach que lo orientara para poder obtener resultados.

La relación que mantiene Eduin Caz con sus seguidores

Hace unos días que el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver al cantante en la Ciudad de México, donde seguramente se prepara para próximos proyectos.

En la grabación se puede ver como el artista se comportó muy amable y atento con cada uno de los admiradores, que se fueron acercando uno a uno, para pedirle una fotografía del recuerdo.

En esta nota