Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez se sincera sobre su vida y revela que intentó suicidarse

El actor tuvo una entrevista con Yordi Rosado para su programa en Youtube donde se encargó de detallar en los momento más íntimos de su vida.

MÉXICO.- El actor mexicano Eduardo Yáñez estuvo presente en “La entrevista con Yordi Rosado”, donde el presentador se dio la tarea de conocer todos los detalles íntimos sobre su vida, al punto de hablar sobre aquella vez que el actor quiso terminar con su vida.

Durante la extensa plática, el integrante de “La Reina del Sur 3”, hizo fuertes declaraciones sobre los problemas con el alcohol que tuvo en una temporada de su vida. La primera vez que lo hizo, recuerda, fue durante la preparatoria junto con su equipo de futból y recalca que lo hizo por voluntad propia, no obligado por nadie.

Sin embargo, los problemas comenzaron durante su carrera artística debido a que le trajo algunas inseguridades. “Comienzan los problemas del amor, la soledad, todas esas búsquedas y esas incógnitas (…) y a chupar, porque el chupe te transforma y te hace sentir en otro nivel”, revela.

Quiso terminar con su vida

Al hablar sobre los efectos que tiene alcohol sobre el cuerpo, Yordi Rosado cuestionó a su invitado si alguna vez la bebida fue depresor para él y Eduardo Yáñez reveló que intentó suicidarse con una pistola que pertenecía a su padrastro, con la cual se apuntó directamente a la boca con el objetivo de terminar con su vida.

Yo estaba solo en un departamento en Polanco y terminé baleando las ventanas, porque la verdad le saqué. La verdad ya estaba ahí en el momento y le saqué. Me dio rabia y me desquité con las ventanas”

El actor de telenovelas añadió que ahora se siente valiente por no concretarlo, pero en ese momento se sintió cobarde y frustrado, además de contar su experiencia, Eduardo dio consejo a aquellas personas que piensan en esa posibilidad y dejó en claro que siempre hay algo que sucede que puede cambiar todo.

En esta nota