Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pau Capetillo

Eduardo Capetillo "interrumpe" casting de su hija

Ana Paula Capetillo se encontraba grabando para una prueba cuando se llevó una sorpresa

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Capetillo a lado de Biby Gaytán han formado una de las familias más estables y sólidas del medio del espectáculo a lado de sus cinco hijos.

Algunos de ellos han decidido estar frente a los focos de las cámaras, como es el caso de Ana Paula Capetillo que actualmente a lado de su hermana Ale Capetillo mantiene un canal de YouTube y ambas están activamente en sus redes sociales.

En esta ocasión Pau por medio de su cuenta de Instagram compartió un divertido momento, mientras se preparaba para realizar un escena de un casting pero su papá intervino justo en el momento que grababa.

Y es que al parecer la joven intentaba concentrarse para interpretar al personaje cuando su padre decidió hablar a lo lejos y "arruinó" lo que sería su prueba.

Yo intentando grabar un casting: mi papá gritando en la cocina aguacerazo" escribió la joven.

Ante esta historia seguramente los más de 390 mil seguidores de la joven, hicieron llegar sus reacciones, quienes siempre le brindan apoyo y buenos comentarios por su
contenido.

Se defiende ante comentarios negativos

Hace un parde meses Ana Pau recibió críticas por su cuerpo algo que la entristeció bastante y salió a defenderse y decir que ese tipo de actos solo dañan a las personas y afectan en su autoestima.

Al punto que decidió desactivar los comentarios para no seguir recibiendo tantas cosas negativas, además expresó que era lamentable lo que estaba sucediendo.

En esta nota