Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Edith Márquez y Aracely Arámbula aparecen de fiesta juntas

Ambas artista sorprendieron con su encuentro

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas y polémicas del medio del espectáculo, desde que mantuvo su romance con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo la actriz actualmente se encuentra de gira artística con la reconocida obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, que la protagoniza a lado del actor, Mauricio Ochmann.

Pero al aparecer la actriz decidió darse un descanso e irse de fiesta, así lo dejaron ver las historias en Instagram que compartió Edith Marquez donde ambas aparecen festejando en la terraza de una casa.

Ambas artistas aparecieron frente a la cámara cantando el reconocido tema musical “Será por que Te amo", tanto ellas como todos los invitados aparecieron totalmente vestidos de blanco.

Miren con que hermosura estoy” dijo Aracely Arámbula.

Aracely y Edith le hicieron saber a todos sus fanáticos la gran amistad que ambas mantienen, a pesar de que no dieron más detalles de la celebración la “ojiverde” dejó en claro que grandes cosas estaban por llegar.

Seguramente los fanáticos de ambas artistas hicieron llegas sus reacciones y es que pocas veces se han dejado ver juntas, pero sus fanáticos han abierto la posibilidad de que pudieran estar realizando algo juntas.

Aracely Arámbula aparece con tanque de oxígeno

Hace un par de semanas la artista apareció un video en el programa ‘Chisme no like’ donde se puede ver que utiliza un tanque de oxígeno, situación que llegó a preocupar a sus seguidores.

La actriz dejó en claro a sus fanáticos que debido a las bajas temperaturas que había tenido el teatro donde se habían presentado, le ocasionó algunos síntomas de resfriado por lo que tuvo que guardar reposo.


En esta nota