Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aracely Arámbula se graba con tanque de oxígeno


La actriz apareció enferma

Avatar del

Por Redacción/GH

Aracely Arámbula apareció con oxígeno(Instagram)

Aracely Arámbula apareció con oxígeno | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula aparte de ser una de las actrices más reconocidas del espectáculo, tuvo una de las relaciones más polémicas a lado de Luis Miguel con quien tuvo dos hijos.

La actriz ha estado recientemente en algunas noticias de los medios de comunicación porque reveló que no tenía ningun contrato en el que no pueda hablar que haya tenido una relación con Luis Miguel.

Además durante el en vivo que realizó en su cuenta de Instagram y fue publicado por “Chisme no like” donde se le puede ver utilizando un tanque de oxígeno, situación que preocupó a sus fanáticos.

Pero para que sus seguidores estuvieran tranquilos, la actriz confesó que debido a las bajas temperaturas del teatro donde se ha estado presentando y esto le ocasionó que tuviera resfriado.

Y es que la actriz señaló que el trabajo físico realizado en la puesta en escena donde actualmente se encuentra la hace sudar mucho y entre los cambios de vestuario le agarró una ligera gripa de la cuál ya está saliendo” se puede leer en la publicación.

A pesar del estado de salud de la artista, porque estaba conectada a un tanque de oxígeno, aseguró frente a la cámara sentirse mejor y muy feliz, de que está por estrenar un nuevo proyecto profesional.

Aracely Arambula hablará de su historia

La actriz reveló que no quiso que su historia se contara en ‘Luis Miguel La Serie’ porque sus hijos fueron un factor importante, porque quiere que su relación con su padre se mantenga en privada.

Aracely prefiere contar su propia versión pero por medio de un libro, y aclaró que no tiene nada malo que decir del cantante, simplemente que por “equis” razón no pudieron seguir juntos.

En esta nota

Comentarios