Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Aracely Arámbula revela por qué no aparece en la serie de Luis Miguel

Aracely es una de las personas más importantes en la vida del cantante, pero no quiso formar parte de la producción 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Aracely es una de las personas más importantes en la vida del cantante, pero no quiso formar parte de la producción (Instagram)

Aracely es una de las personas más importantes en la vida del cantante, pero no quiso formar parte de la producción  | Instagram

MÉXICO.- El pasado 19 de noviembre Aracely Arámbula habló para las cámaras de Ventaneando sobre la serie de su expareja, Luis Miguel, donde ella no aparece ya que decidió no ser parte de este proyecto. 

Aracely es una de las personas más importantes en la vida del cantante; ellos no solo comparten dos hijos, sino que la actriz fue uno de sus grandes amores. Varios fanáticos de la serie se preguntaron por qué no se hizo mención de ella en el drama que narra la vida de “El Sol”. 

En su último encuentro con la prensa, Arámbula comentó que está de acuerdo con Michelle Salas, quien se quejó de haber sido muy sexualizada en la bioserie y expresó sus propias razones para no ser parte de la historia. 

En primer lugar, la actriz mencionó que prefiere no participar en un proyecto que toca temas tan personales, pero que al mismo tiempo se realiza con fines de lucro. Después expresó que la historia de amor entre ella y el cantante fue hermosa tal como ocurrió y que no le gustaría ver que la cambiaran. 

Contará su historia 

Así mismo, mencionó que sus hijos son un factor importante en su decisión, ya que considera que lo mejor para ellos es que la historia de sus padres se mantenga privada. Michelle le dijo amablemente a la producción que no quería aparecer el la serie; pero dejó la decisión a sus abogados y aconsejó a otras exparejas del cantante que hicieran lo mismo. 

Por otra parte, Aracely reveló que planea contar su versión de la historia, pero por medio de un libro. Aclaró que no tiene nada malo que decir de él, pero que por “equis razón” las cosas no funcionaron entre ellos. Ahora se encuentra feliz en su actual relación. La pareja de la actriz no pertenece al medio del espectáculo y ella no ha querido dar detalles sobre su noviazgo. 

En esta nota

Comentarios