Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edith Márquez

Edith Márquez en la Feria Tijuana

El sábado 28 Edith Márquez disfruto presentarse en Tijuana

Tijuana, B.C.- Fue poca la audiencia, pero eso no mermó la presentación que Edith Márquez ofreció en el Audiorama de las Estrellas el pasado sábado en la Feria Tijuana.

Y es que la contingencia por la pandemia, aún sigue manteniendo su distancia con el público, quien poco a poco logra la confianza de salir de sus casas.

Consciente de ello, Márquez agradeció la hospitalidad de una tierra que siempre le da frutos, que no se resiste a apoyarla y que le brinda todo su cariño, al igual que su hijo Bastian, quien la acompañó esa noche.

Con sus músicos, coristas, mariachi, la intérprete se dedicó a deleitar con temas como “Mírame”, “Entiende que ya”, “Olvídalo”, “Aunque sea en otra vida” y “Tú me obligaste” entre otras.

Nada me hace más feliz que estar arriba de un escenario

“Hoy estamos aquí teniendo comunicación a través de las canciones y nada me hace más feliz que estar arriba de un escenario”, dijo Márquez a su público.

Esa noche se arropó por su nueva familia, los Chávez, quien de la mano del pugilista mexicano Julio César y su esposa Myriam, pasaron días cálidos en la región previó a su presentación.

“Es mi nueva familia que me ha abierto su alma, gracias por su hospitalidad”, agradeció al boxeador.

Junto a su hijo interpretó dos temas, se le veía emocionada, era pues, mamá gallina, presumiendo a su retoño.

El Imparcial: imagen de artículo

La ganadora como coach de La Voz México junto al mariachi cantó “Entiende ya”, “Sombras nada más”, “Si nos dejan”, “Que te vaya bonito” y “Paloma brava”, entre otras.

En esta nota