No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, se retira temporalmente de la música

El cantautor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que alarmó a todos sus seguidores por su futuro como músico.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cantautor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que alarmó a todos sus seguidores por su futuro como músico.(Tomada de la red)

El cantautor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que alarmó a todos sus seguidores por su futuro como músico. | Tomada de la red

MÉXICO.- Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, compartió con sus seguidores una triste y desgarradora noticia de que será intervenido para una cirugía de cuerdas vocales.

El cantautor subió un vídeo donde informó que tendría que mantenerse alejado de la música y escenarios por un tiempo indefinido, pues todo dependería de su tiempo de recuperación tras el procedimiento quirúrgico.

“Con este videito me despido por unas semanitas. Les mando un abrazo y gracias por todos los buenos deseos, aquí estamos”, expresó Edén momento antes de acceder al quirófano, por lo que se despidió de sus fans y agradeció a todos que se han preocupado por su salud.

 

Horas después, el vocalista de Calibre 50 subió una historia donde agradeció a “El doctor de la voz” quien lo operó, además de mostrar cómo quedó después de la cirugía. Según estas instastories, volverá a la música dentro de 3 semanas.

El artista sinaloense siguió compartiendo los buenos deseos que algunos de sus amigos le estuvieron escribiendo a través de Instagram, y mostró su buena actitud ante la operación de las cuerdas vocales que promete cuidar de su voz y su carrera musical.

En esta nota

Comentarios