Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eden Muñoz

Edén Muñoz se despide de Calibre 50 para convertirse en solista

El cantante mexicano confirmó su separación definitiva de la famosa agrupación para perseguir sus sueños de iniciar su carrera como solista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las agrupaciones mexicanas más famosas tendrá que despedirse de su vocalista Eden Muñoz, luego de que el cantante decidiera alejarse de Calibre 50 para arrancar su carrera como solista y apostar por esta nueva trayectoria.

Así lo reveló el cantante durante un evento privado en donde dejó claro que es uno de los mejores intérpretes dentro del regional mexicano, por lo que está listo para dar este gran paso y separarse definitivamente de la banda.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que este rumores comenzó a surgir hace unas cuantas semanas, asegurando que los integrantes tenían algunos problemas de convivencia, creyendo que los problemas los estaban superando y esto causó grandes controversias en el mundo del espectáculo.

Además, Muñoz cambió su nombre en redes sociales y eliminó el nombre de Calibre 50, dejando en claro que algo se acercaba.

Luego de esto, el compositor mexicano tuvo ciertas apariciones como solista en distintos conciertos de otros conocidos artistas que confirmaron el rumor que por tanto tiempo se especuló.

Y es que el famoso fue invitado especial en la fiesta de XV años de la hija del trompetista de la Banda MS, para luego subirse al escenario acompañados por otros músicos mientrás él tocaba el acordeón.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, Horacio Palencia terminó por confirmar la separación de la banda al compartir un tierno mensaje para demostrar el cariño, respeto y apoyo hacia Edén Muñoz a través de un clip que compartió en sus redes sociales.

Mucho éxito compa Edén en su nueva etapa como solista. Bendiciones”, escribió junto a las imágenes del artista sobre el escenario.

De momento, Calibre 50 no ha confirmado o desmentido esta información, por lo que sus fanáticos están bastante preocupados por el futuro de la agrupación luego de que anunciaran hace varios meses que se presentarán en Texas, aunque varios especulan que podrían hacer el anuncio después de los conciertos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota