Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eden Muñoz

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, da positivo a Covid-19

El cantante publicó un video en sus redes sociales en el que informó a sus seguidores que salió positivo a la prueba de coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista de Calibre 50 informó a sus fanáticos que dio positivo a Covid-19, algo de que se percató después de presentar algunos síntomas que están relacionados a dicha enfermedad.

Fue a través de las redes sociales de Eden Muñoz en donde publicó un video para dar la triste noticia, además de señalar que tras realizarse varias pruebas de antígenos, todas resultaron positivas.

Quiero comunicarles que, desafortunadamente, hoy por la mañana (...) empecé a experimentar algunos síntomas que van muy relacionados al Covid, principalmente al momento de respirar me da una picazón en el pecho", relató el cantante. 

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de detectar esto, optó por realizarse distintas pruebas de covid y "por mala suerte", como él mencionó, la tercera dio positiva. Pese a esto, el vocalista mencionó que para estar seguro también se sometió a una PCR y que próximamente le entregarán los resultados.

En el video, Muñoz recordó que hace poco tiempo pasó por un momento bastante complicado junto a su esposa Paloma Llanes luego del nacimiento de su hijo más pequeño, Matías, quien tuvo que ser hospitalizado cuando tenía un mes de nacido por una bronconeumonía.

El Imparcial: imagen de artículo

Debido a esta complicación familiar, el integrante de Calibre 50 confesó que se sentía muy preocupado por sus hijos, pues no quisiera que ellos también se contagiaran y espera que su familia se encuentre bien.

"Cosa que me llena de muchos sentimientos encontrados, principalmente mi preocupación por mis hijos, por todo lo que vivimos con Matías, por Emilio, mi señora", señaló.

Para finalizar con el video informativo, Eden Muñoz comunicó que por ahora desconoce si las fechas que la agrupación mexicana tenía programas en los próximos días cambiarían de fecha, aunque cree que posiblemente se cancelen algunos eventos o bien, posponer los conciertos.

"Yo siempre he sido muy apegado al trabajo y yo creo que esta es la primera vez que por cuestiones de salud no voy a poder o se van a cancelar algunos eventos, pero yo creo que la mejor de las decisiones sería cancelarlo o posponer".

En esta nota