Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Duki presenta "Unfollow", su nueva colaboración con Bizarrap y Justin Quiles

Los dos artistas argentinos junto a Quiles, apuestan al mundo del reguetón con esta nueva canción que también cuenta con un videoclip.

ARGENTINA.- El rapero Duki decidió dar un cambio inesperado al incursionar al mundo del reguetón, esto a partir de su último lanzamiento con "Ley de atracción", tema que captó la atención de sus fans y parece ser que recibieron con alegría la nueva etapa del músico.

Ahora, el argentino estrenó otra canción que sería parte de su próximo álbum Temporada de Reggaetón, el segundo adelanto de su disco se titula "Unfollow", la cual cuenta con la participación del reconocido productor musical Bizarrap y el puertorriqueño Justin Quiles.

El Imparcial: imagen de artículo

Como parte de su promoción para este lanzamiento, Duki dejó de seguir a todas las personas en Instagram (por el significado de unfollow en español) con excepción del otro argentino, acción que desató miles de rumores y varios creyeron que por fin tendrían una Music Session, producciones por la que es famoso Bizzarap al colaborar con artistas internacionales.

Sin embargo, todos confirmaron que se trataba de otro proyecto musical al ver que el presente jueves se estrenó "Unfollow" en todas las plataformas digitales, y la cual consiguió miles de visitas en Youtube a las pocas horas de estrenarse. De momento, el tema ya tiene más de 670 mil reproducciones y 165 mil Me Gusta por parte de los usuarios, quienes expresaron que esta canción se convertiría en un grande éxito del invierno.

El videcolip de Duki estuvo dirigido por Diego Peskins y tomó diferentes recursos estéticos para poder capturar la esencia de la letra con alunas dinámicas de redes sociales. Además, destacó el beat de Bizzarap que logró fusionar los ritmos del reguetón con sus característicos sintetizadores, lo que para muchos fue algo legendario.

En esta nota