Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nicky Jam

La nueva “Music Session” de Nicky Jam y Bizarrap se vuelve tendencia en redes

El reggaetonero colombiano se unió a las sesiones musicales del productor Bizarrap y logró causar revuelo en las redes sociales.

ARGENTINA.- Gonzalo Conde, mayormente conocido como Bizarrap, es un famoso productor argentino de 22 años que destaca por las colaboraciones para sus “Music Session” al lado de raperos, traperos, reggaetoneros y varios artistas como Nathy Peluso, YSY A, Nicki Nicole, Dread Mar-l, Paulo Londra, entre muchos otros.

La última colaboración musical que realizó Bizarrap fue al lado de Eladio Carrión con “Music Session #40” y logró gran éxito en diferentes plataformas, actualmente el vídeo original de Youtube cuenta con 35 millones de visualizaciones y 1.4 millones de Me gusta, los cuales siguen en aumento.

El productor y DJ argentino de 22 años logró otro éxito musical con su nueva colaboración con uno de los raperos y reguetoneros más conocidos y que se reconoce como pionero del género, se trata de Nicky Jam quien partició en las Music Session de Bizarrap con la número 41.

Las rimas, beats y versos en inglés de Nicky Jam marcaron tendencia desde el pasado miércoles y esta reunión de artistas ha logrado obtener más de 13 millones de visualizaciones en Youtube y 2 millones de Me gusta, esto a solo 24 horas de su lanzamiento. Incluso la plataforma lo marcó como el #2 en Tendencia de música.

Este nuevo hit no tardó en mencionarse en redes por los internautas que se mostraron sorprendidos al ver al intérprete de “El Amante” en un proyecto innovador para él, pues a pesar de comenzar su carrera musical como rapero, se inclinó hacia el género del reguetón. Sin embargo, Nicky Jam muestra su talento con la “Music Session #41” y se posiciona nuevamente dentro de la industria como una figura ejemplar de la música latina urbana.

En esta nota