Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Duki

Duki incursiona en otros géneros musicales con “Ley de Atracción”

El rapero argentino estrenó su nuevo sencillo que formará parte de su nuevo proyecto en el mundo del reguetón.

ARGENTINA.- Duki es reconocido por sus canciones de rap, sin embargo el músico anunció que planea un nuevo proyecto para incursionar en el género del reggaeton, el cual promete marcar un antes y después de su carrera musical.

Fue durante la tarde del jueves que el intérprete de “Goteo” presentó su nuevo sencillo con el que hace debut en el reguetón, se trata de “Ley de Atracción”, donde el artista colaboró con el productor puertorriqueño Caleb Calloway.

Luego de convertirse en tendencia mundial con el estreno de su segundo álbum Desde el Fin del Mundo, Duki presenta un nuevo proyecto que sus fans esperan con ansías por tener otra oportunidad de mostrar su creatividad y fusión de ritmos que siempre consiguen el éxito.

“Ley de Atracción” se lanzó hace tan solo unas horas en la plataforma de Youtube y ya cuenta con más de 617 mil reproducciones, además de tener 178 mil Me gusta por parte de los usuarios. El video oficial estuvo a cargo de Martin Seipel, quien dirigió el ambiente del tema que se centra en el artista entre autos, canchas de basketball, pasos de baile característicos de Duki.

Por su parte, los usuarios de Twitter mostraron su emoción y convirtieron el nombre del artista en tendencia dentro de la plataforma, en donde destacan todos los comentarios que aplauden este nuevo sencillo que marca un nuevo giro para el músico de 25 años.

En esta nota