Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Dua Lipa termina su noviazgo de dos años con Anwar Hadid

La cantante británica fue protagonista de varios rumores sobre su relación con el hermano de las modelos Hadid, hasta que una "fuente cercana" confirmó que Dua Lipa es soltera de nuevo.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La cantante británica fue protagonista de varios rumores en relación a su pareja, hasta que una "fuente cercana" confirmó que Dua Lipa es soltera de nuevo.(Tomada de la red)

La cantante británica fue protagonista de varios rumores en relación a su pareja, hasta que una "fuente cercana" confirmó que Dua Lipa es soltera de nuevo. | Tomada de la red

REINO UNIDO.- Luego de dos años de noviazgo, Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron su relación, según informó una fuente cercana a las celebridades para el diario The Sun.

Según informaron, la pareja se había tomado un tiempo con el fin de salvar su romance, pero todo parece indicar que sus medidas no funcionaron y decidieron terminar de manera definitiva.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado lo ocurrido a través de sus redes sociales, los seguidores de Dua Lipa llevaban varios días sospechando sobre la ruptura, pues Anwar Hadid llevaba un tiempo sin compartir fotografías junto a la cantante desde hace un par de meses.

La noticia se dio a conocer en el medio estadounidense, en el que una fuente cercana aseguró que la ruptura se debió a que la también actriz tenía una agenda ocupada, ya que recientemente anunció su próxima gira alrededor del mundo, la cual incluye dos fechas para presentarse en México.

(Dua y Anwar) se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación estaba atravesando una crisis y parecía estar en ruinas", detalló la persona.

La cantante británica y Anwar Hadid comenzaron a salir en 2019, pero fue hasta principios del presente año que hicieron oficial su relación, Dua Lipa fue quien lo declaró a Rolling Stone que se sentía muy cómoda en su nuevo romance.

Por su parte, el joven de 22 años ganó la fama internacional gracias a su noviazgo con la intérprete, además de estar bajo el reflector por ser el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid e hijo de la modelo Yolanda Hadid.

Antes de su relación con Lipa, Anwar fue relacionado sentimentalmente con Kendall Jenner luego de ser vistos en diversas ocasiones, pero nunca se confirmó una relación formal entre ambos.

En esta nota

Comentarios